martes, 20 de septiembre de 2011

Colon (SF) 0 - San Martín (SJ) : Síntesis del partido


En Santa Fe, "El Sabalero" dejó escapar una gran oportunidad al empatar 0 a 0 con el "Santo" sanjuanino. Los locales, que acumulaban dos importantes victorias ante San Lorenzo e Independiente, quedaron terceros en la tabla, a dos puntos del “Xeneize”, que todavía no jugó. Su rival cortó las tres derrotas consecutivas pero sigue en descenso directo

En un encuentro discreto y por momentos entretenido, Colón no pudo hacer valer la condición de local y solo logró sumar un punto ante San Martín de San Juan. En el “Cementerio de los Elefantes”, la visita planteó un juego interesante, principalmente en mitad de cancha, y contó con varias situaciones para marcar. “El Sabalero”, en tanto, que venía de dos importantes triunfos ante San Lorenzo e Independiente, esta vez no generó serio peligro en el área rival por eso el empate sin goles está bien.



Desde el comienzo y para sorpresa de muchos, la visita contó con dos jugadas interesantes para anotar. Primero por intermedio de Ayala y luego con Graf, “El Santo” le mostraba a todos que, pese a llegar con tres derrotas consecutivas y estar en zona de descenso directo, tenía con qué dañar a su rival. Claro que el conjunto de Garnero iba a fallar en los metros finales, un lugar tan importante a la hora de buscar el tan ansiado triunfo. Cuando promediaba la etapa, otra vez la tuvo Graf pero su disparo fue despejado por Pozo, de muy buen partido.



De Colón sólo se puede destacar un remate de media distancia de Fuertes, muy poquito para un equipo que tienen ambiciones de pelear el campeonato. En el complemento, el delantero sanjuanino volvió a demostrar que no era su noche al desperdiciar otro mano a mano con el arquero, a esa altura ya figura de la noche. Mario Sciacqua dio cuenta de la lesión de Prediger e hizo ingresar a Curuchet, quien sumado a Higuaín, Fuertes y luego con el ingreso de Leandro González mostró claramente cuál era su búsqueda. Sin embargo, el tener muchos jugadores en la ofensiva no te garantiza ganar ni marcar goles, por eso el partido se diluyó hasta quedar evidenciado el empate final.

La figura del partido fue Diego Pozo quien en las pocas, pero claras, situaciones que le tocaron responder estuvo y evitó el gol del rival. Nuevamente el arquero, quien en los últimos tiempos fue citado a la Selección, mostró seguridad cuando se lo necesitó.

Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger, Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua


San Martín (San Juan): Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Cristian Álvarez, Pablo Cantero, Martín Wagner, Federico Poggi, Néstor Ayala y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero


Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Fernando Rapallini

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Goles: No hubo


Amonestados: PT 6' Wagner (SM); ST 6' Galarza (SM), 27' Iván Moreno y Fabianesi (C), 37' Adrián Bastía (C)


Expulsados: No hubo


Cambios: ST 12' Facundo Curuchet por Sebastián Prediger (C), 22' Leandro González por Luque (C), 33' Diego García por Ayala (SM), 33' Adrián Bastía por Tomás Costa (C), 37' Adrián Bastía (C), 41' Oviedo por Poggi (SM), 45' Caprari por Graf (SM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario