martes, 20 de septiembre de 2011

Banfield VS Olimpo (BB): Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.
DT: Ricardo La Volpe.

OLIMPO:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Emir Faccioli y Oswaldo Vizcarrondo; Cristian Villanueva, Emiliano Romero o David Vega, Ariel Rosada y Adrián Lucero; Martín ROLLE; Julio Furch y Néstor Bareiro.
DT: Omar De Felippe.


CANCHA: Banfield.
ARBITRO: Saúl Laverni.
HORA: 21.15.
TV: Pública.

Banfield, que viene de marcar su primer gol y lograr su primera victoria en el torneo Apertura de fútbol, buscará reinvindicarse ante su público cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la octava fecha.


El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola a partir de las 21.15 y será emitido en directo por la TV Pública.


Luego de cortar una racha de seis derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe ahora buscará mejorar la imagen como local, condición en la que acumula cuatro partidos sin ganar.


Para esto, el técnico tiene en mente repetir el equipo que venció el sábado a All Boys (1-0), pero para confirmarlo deberá aguardar la recuperación del delantero Jorge Achucarro, quien ese día fue reemplazado a poco del final por una molestia en el gemelo.


Por su parte, el elenco bahíense viene de igualar con Godoy Cruz (2-2) como local y todavía no conoce la victoria en condición de visitante, ya que empató en una oportunidad y perdió en las dos restantes, campaña que lo ubica en puesto de Promoción.


El director técnico, Omar De Felippe, todavía no definió el equipo que utilizará en su visita al Sur, ya que puede optar por una línea de tres defensores e incluir entre los titulares al delantero Julio Furch para acompañar a Néstor Barreiro.


Lo que sí está confirmado es la salida del equipo de Juan Pablo Scheffer, quien no viajó con la comitiva por cuestiones tácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario