martes, 20 de septiembre de 2011

Independiente : Ramón remarcó que el equipo está mal fisicamente..y el Turco, que dirá.


Ramón Díaz volvió a remarcar las carencias físicas que sufre su plantel y aseguró que para jugar como él quiere, deberán cambiar. "Tengo que manejar el esfuerzo porque no aguantarán el ritmo", dijo.

Apenas dirigió un partido. Que terminó en derrota. Tiene, por delante, una seguidilla intensa. Desde este miércoles hasta el 5 de octubre, 14 días, deberá afrontar cinco partidos intensos. Ante Rafaela, Vélez, Racing y los dos partidos ante Liga de Quito por la Sudamericana. Y la preocupación de Ramón Díaz sigue pasando por el estado físico de su plante. Entiende que está limitado por lesiones y deberá evitar otras… “Noto que para jugar como quiero yo los voy a tener que preparar de otra manera”, explicó el DT en La Red.

“Me parece que el equipo tiene algunas carencias físicas. Yo no se qué trabajos hicieron con el cuerpo técnico anterior. Tengo alguna información de algunos ejercicios. Tengo entendido que han viajado mucho y eso te impide trabajar par a lo que uno pretende.Tuvieron que preparar las dos copas iniciales, tuvieron mucho tiempo de anticipación, pero voy a tener que prepararlos de otra forma”, agregó. E intentó evitar herir susceptibilidades: “Cada entrenador tiene sus formas, yo los veo con dificultad.Estamos tratando de recuperar a algunos jugadores. Estoy tranquilo con el trabajo que hacemos”, explicó.

Además, explicó que lejos está de marginar del plantel a Tuzzio y Maxi Velázquez, quienes no estarán ante Rafaela: “Tenemos un grupo con el que debemos jugar miércoles y domingo y si no manejo el esfuerzo de todos será complicado. No van a poder aguantar al ritmo que lo vienen haciendo mucho tiempo. No hemos separado a nadie, están trabajando, se han quedado algunos jugadores a trabajar ahí porque necesito que se recuperen. Yo hablé con ellos y entendieron que tenemos que manejar los esfuerzos, cuando puedan tomar un poco de oxígeno volverán”, agregó.

Pensando ya en el rival del miércoles, el Pelado no subestimó a Rafaela: “Es un equipo competitivo, mirá cómo lo complicó a San Lorenzo. Presionan muy bien, conocen muy bien la cancha en la que juegan, pero yo preparo al equipo para poder ganarlo”, cerró Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario