sábado, 15 de octubre de 2011

Unión (SF) 1 x 1 All Boys : Síntesis del partido


En Santa Fe, Unión y All Boys igualaron 1 a 1. Fernando Sánchez, en la primera etapa, puso en ventaja al conjunto visitante. Empató Paulo Rosales, de tiro penal, en el mismo período.



Con este resultado, Unión (14 puntos) por ahora se mantiene fuera de la zona de riesgo, con 1,272 de promedio, por debajo de San Lorenzo (1,298) y por encima de All Boys (11 unidades, 1,270 de coeficiente), ubicado zona de Promoción junto a Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de José Romero, con el regreso de Hugo Barrientos tras una lesión, comenzó mejor en el partido a partir del equilibrio y el mejor manejo de la pelota en la mitad cancha.

Fernando Sánchez, el socio de Barrientos en la administración, tomó la pelota recostado por la banda derecha, amagó a sus marcadores y sorprendió de zurda a Enrique Bologna para anotar la apertura del marcador.

Unión, desconcertado, no encontraba la pelota y cuando la tenía fallaba en la elaboración.

Sin embargo, un absurda infracción de Facundo Quiroga sobre Renzo Vera en el área le dio la oportunidad de empatar con un penal que Paulo Rosales convirtió de derecha al ángulo derecho de Nicolás Cambiasso.

A partir del empate, Unión ganó protagonismo y con entusiasmo terminó con mejor semblante la primera mitad.

El segundo tiempo fue parejo. All Boys tuvo una chance a los 15 minutos con un disparo de Matías Pérez García, de zurda, que Bologna logró desviar y la pelota dio en el palo.

Unión también se acercó al segundo tras un buen disparo de Rosales que Cambiasso mandó al corner.

En la próxima fecha, Unión visitará a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo viernes a las 17, y All Boys recibirá a Newell`s, el mismo día a las 19.05.

= Síntesis =

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño y Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereryra y Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Goles en el primer tiempo: 7m. Sánchez (AB) y 31m. Rosales (U), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Fabricio Nuñez por Pereyra y Pablo Bruna por Vidal (U); 28m. Martín Zapata por Pérez García (AB); 30m. Juan Ferreyra por Matos (AB), 36m. Carlos Salom por Torassa (AB) y 38m. Daniel Pérez por Montero (U).

Amonestados: Erramuspe y Rosales (U). Quiroga y Torassa (AB).

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario