domingo, 30 de octubre de 2011

Lanús 2 x 1 Godoy Cruz : Síntesis del partido


El "Granate" superó al "Tomba" 2 a 1. Paolo Goltz había puesto arriba al dueño de casa, que luego sufrió la igualdad de los mendocinos por un tanto en contra de Guido Pizarro. Sin embargo, el uruguayo Mario Regueiro se hizo presente para darle el triunfo a los de Gabriel Schurrer, que la próxima semana jugarán ante Banfield. Dirigió Carlos Maglio



Lanús dejó atrás una mala racha, que marcaba seis fechas sin victorias. El equipo del Sur superó en su casa a Godoy Cruz, en lo que era un partido clave por la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. El ganador está casi adentro, mientras que el perdedor tendrá que aguardar un poco más. En tanto, para los locales lo más importante es que esperan confiados el clásico – del próximo domingo – como visitante ante Banfield.



En el inicio no hubo mucho para destacar. Godoy Cruz lo tuvo de arranque con un cabezazo de Rubén Ramírez y no mucho más, aunque tampoco Lanús mostró una superioridad notoria. Sin embargo, el elenco local se puso arriba por un córner en el que Sebastián Torrico salió mal y que Paolo Goltz aprovechó para ganar en lo alto. Desde ese momento, el dueño de casa se metió atrás, algo que le suele ocurrir cuando se pone arriba. Así, los de Jorge Da Silva fueron pero no pudieron concretar la igualdad antes del descanso, más allá de que Sigali y Damonte dispusieron de ocasiones con sendos cabezazos.



El "Grana" se fue con la ventaja, pero la sensación de haberse replegado fue lo que abrió una incertidumbre. Por eso, cuando el "Tomba" fue a buscar en el arranque del complemento, no sorprendió que consiguiera el empate. Sin embargo, la misma llegó por un tanto en contra de Guido Pizarro. Desde ese momento, el local sintió el golpe y tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo fue más claro y pegó dos remates en los palos: una con Pavone y otra más clara con un cabezazo de Regueiro. Por su parte, Godoy Cruz tuvo la intención de buscar el triunfo, pero el rival fue superior y no lo dejó. Sin ir más lejos, el justo premio llegó a poco del cierre, cuando Mario Regueiro anotó con un remate preciso para darle el triunfo al local, que espera el clásico en alza.



Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Armando Cooper y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez


Árbitro: Carlos Maglio





Síntesis del partido:



Goles: PT: 24' Paolo Goltz (L). ST: 3' Guido Pizarro (L) e/c, 36' Mario Regueiro (L)



Amonestados: PT: 42' Leonardo Sigali (G). ST: 14' Israel Damonte (G), 44' Facundo Castillón (G)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 15' Silvio Romero por Guido Pizarro (L), 15' Facundo Castillón por Armando Cooper (G), 21' Mauricio Pereyra por Diego Valeri (L), 34' Leandro Díaz por Mariano Pavone (L), 38' Álvaro Navarro por Nicolás Olmedo (G), 47' Leandro Caruso por Ruben Ramírez (G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario