domingo, 30 de octubre de 2011

San Lorenzo: Los hinchas organizarán un banderazo en apoyo a los colores del club


Pese a que el Comité de Seguridad decidió suspender el encuentro que el "Ciclón" iba a disputar ante All Boys como consecuencia de las agresiones que recibió Jonathan Bottinelli por parte de un "barra", la gente del conjunto de Boedo se autoconvocó por redes sociales y foros para "jugar igual" y alentar al club hoy desde las 16 en el estadio



La gente de San Lorenzo vuelve a dar muestras de su originalidad y "banca" a su club en los momentos difíciles: pese a que el partido contra los de Floresta fue suspendido, cuando debía disputarse hoy desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, por medio de las redes sociales y los distintos foros organizaron movilizarse hacia el estadio y hacer un tradicional "banderazo" para apoyar a la institución, pero no a los jugadores, según afirman en el grupo "oficial" de Facebook.

"Banderazo azulgrana (POR LOS COLORES DE ESTE AMOR)" es el espacio donde cada uno de los simpatizantes y socios del "Ciclón" fueron confirmando su asistencia al evento (cerca de 1.300 personas hasta anoche). El administrador de la página alienta la concurrencia mientras escribe "es en apoyo a nuestros colores, nuestra camiseta, nuestra locura, nuestra pasión, nuestro amado Ciclón. Vamos a hacer una fiesta cuerva".

Cabe destacar que la semana que vivió la entidad "azulgrana" fue una de las peores de los últimos tiempos: perdió con Arsenal 1-0 en Sarandí y, al día siguiente, algunos violentos lograron burlar los controles de seguridad de un entrenamiento que era a puertas cerradas para golpear al marcador central, quien, luego, se peleó con su compañero Pablo Migliore.

La hinchada promete seguir poniendo el pecho a las divisiones y buscar la unidad para sacar adelante una situación deportiva complicada, que tiene a San Lorenzo cerca de los puestos de Promoción. La convocatoria está prevista sobre la calle Perito Moreno, detrás de la Platea Norte donde tantos inconvenientes hubo por estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario