domingo, 20 de noviembre de 2011

Belgrano (CBA) 1 x 3 Vélez : Síntesis del partido


El "Pirata" cayó 3 a 1 con el "Fortin". Iván Bella, Guillermo Franco y Ezequiel Rescaldani le dieron el triunfo a los de Ricardo Gareca, que fueron oportunos y mostaron un nivel colectivo estupendo. Por otro lado, el descuento lo consiguió con un golazo el "Mudo" Vázquez. Además de estar en semifinales de la Sudamericana, la visita alcanzó en el segundo lugar del torneo a Racing y Tigre



Vélez sigue dando muestras de que tiene potencial para pelear en dos frentes. Más allá de que está lejos de Boca, la autoridad que mostró para ganarle a Belgrano, en Córdoba, fue estupenda. Una practicidad increíble y una función de equipo que le alcanzó para sacar una diferencia que al local se le hizo imposible de remontar. De esta manera, los de Liniers se llevaron tres puntos que le permiten alcanzar el segundo lugar del torneo, donde también están Racing y Tigre.



En el primer tiempo, el local buscaba abrir el marcador pero no tenía la claridad para hacerlo. En tanto, Vélez fue práctico y anotó los dos goles en las únicas acciones que tuvo antes de la media hora. En la primera, Iván Bella aprovechó un error de Guillermo Farré y convirtió el primero, tras un contraataque estupendo. Luego, Guillermo Franco encaró hacia el arco y desde afuera del área sorprendió a Juan Carlos Olave para el 2 a 0.



Finalmente, en el complemento el local salió a buscarlo y fue a presionar al "Fortín", que con la ventaja comenzó a retroceder algunos metros. De esta manera, el visitante empezó a sufrir más de la cuenta y el conjunto cordobés pudo llegar al descuento con un golazo de Franco Vázquez. El "Mudo" la agarró con su zurda y la clavó en el ángulo para aportar su sello en el juego. Pese a ello, cuando el "Pirata" se venía por la igualdad, la visita cerró el encuentro con un tanto del ingresado Ezequiel Rescaldani, quien puso el 3 a 1 y le dio el cierre al partido en el Mario Alberto Kempes.



Formaciones:


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Luis Álvarez





Síntesis del partido:



Goles: PT: 24' Iván Bella (V), 30' Guillermo Franco (V). ST: 24' Franco Vázquez (B), 29' Ezequiel Rescaldani (V)



Amonestados: PT: 31' Guillermo Franco (V), 36' Alejandro Lembo (B), 44' Juan Quiroga (B). ST: 11' Ariel Cabral (V), 15' Claudio Pérez (B), 32' Guillermo Farré (B), 35' Emiliano Papa (V)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 0' Juan Carlos Maldonado por Esteban González (B), 18' Ezequiel Rescaldani por Guillermo Franco (V), 31' Federico Almerares por Juan Quiroga (B), 33' Leandro Velázquez por Augusto Fernández (V), 38' Brian Ferreyra por Ariel Cabral (V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario