domingo, 20 de noviembre de 2011

Colón (SF) Vs At. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

COLON:

Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Director técnico: Mario Sciaqua.

A. RAFAELA:

Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. Director técnico: Carlos Trullet. ARBITRO: Germán Delfino.
CANCHA: Colón.
HORA: 19.10. TV: Canal 9.


En el Cementerio de los Elefantes, Colón intentará cantar victoria de local frente al ordenado Atlético de Rafaela y su emblema, Esteban Fuertes, se convertirá en el jugador con más presencias en la historia del club, con un total de 285 partidos.


En una jornada especial para el Bichi Fuertes, los Sabaleros intentarán ganar y tendrán las vueltas del lateral Bruno Urribarri y del volante Sebastián Prediger, por el uruguayo Pablo Lima y Gabriel Graciani, respectivamente.

El rival será Atlético de Rafaela, de gran campaña en este Apertura, y su técnico, Carlos Trullet, incluirá en la formación al defensor Alexis Niz por Juan Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario