domingo, 20 de noviembre de 2011

San Lorenzo Vs Unión (SF) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO:

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Jonathan Pacheco, Sebastián González; Leandro Romagnoli; y Bernardo Romeo.
Director técnico: Omar Asad.

UNION:

Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Alexis Fernández, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Matías Quiroga.
Director técnico: Frank Darío Kudelka.


ARBITRO: Sergio Pezzotta.
CANCHA: San Lorenzo.
HORA: 17 TV: Canal 7.

San Lorenzo, con problemas internos y comprometido con el Promedio, buscará la recuperación ante el ascendente Unión de Santa Fe.


En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón tendrá otra jornada difícil contra Unión, luego de la derrota sufrida ante All Boys que le significó quedar en la preocupante zona de Promoción.

Omar Asad manifestó que confía en sus jugadores para revertir la situación pero, lo cierto es que los hombres de San Lorenzo dieron muestas de muy poco en los últimos partidos.

Para recibir a Unión, en el local no atajará Pablo Migliore, el punto más alto del equipo en los últimos juegos, ya que fue operado de la rodilla izquierda.

En cuanto a la formación, Asad hará tres variantes: Nereo Champagne por Migliore, Germán Pacheco jugará por el suspendido Enzo Kalinski, quien llegó a las cinco amarillas, y Leandro Romagnoli por el expulsado Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Unión, que lleva cuatro partidos sin perder y que viene de ganarle como local a Newell's Old Boys 2-1, tendrá también tres modificaciones: Alexis Fernández por el lesionado Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal por el peruano Ronald Quinteros y Matías Quiroga por Jerónimo Barrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario