domingo, 20 de noviembre de 2011

Argentinos Jrs 1 x 0 Godoy Cruz : Síntesis del partido


El "Bicho" marcó la diferencia en la primera etapa con Gustavo Oberman y luego pudo haberlo liquidado, pero perdonó al "Tomba". De todas formas, ganó 1 a 0, escaló algunas posiciones en la tabla y suma para la de promedios el año que viene. Los mendocinos no mostraron su mejor cara y desaprovecharon una buena chance de quedar cerca de la clasificación a la Libertadores 2012



Dos partes muy diferentes se vieron en el partido, separadas por el gol de Oberman cuando se moría la primera etapa. En la inicial, ninguno de los dos tomó las riendas del juego y el protagonismo, por eso los arcos les quedaron muy lejos a ambos y los arqueros fueron espectadores de lujo. En la final, se decidieron y generaron muchísimas situaciones en cada valla.


Las figuras resultaron ser los guardametas, que se arrastraron y volaron a lo lago de los 7,33 m. de largo del arco e impidieron que el marcador fuera más abultado. Los delanteros no estuvieron finos y el tanto de “Cachete” terminó inclinando la balanza a favor de los locales.


En el complemento, el local tuvo innumerables ocasiones para liquidar el pleito y pudo haberlo pagado caro, pero Godoy Cruz estuvo lejos de mostrar su mejor faceta y sus individualidades nunca se hicieron presentes en La Paternal. Tan bajo fue el nivel de los de Da Silva, que el DT mandó a la cancha ya en el primer tiempo al panameño Cooper, sin encontrar resultados.


Así, los dirigidos por “Pipo” Gorosito sumaron su segunda victoria en fila como local y continúan la levantada en este Apertura, mientras que el “Tomba” recibió un duro cachetazo que servirá para hacer replanteos si quiere clasificar a la Libertadores del año que viene y sacar un buen resultado ante Boca, líder del torneo, en la fecha próxima.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Gaspar Iñíguez; Gustavo Oberman, Roberto Brum, Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Santiago Salcedo. DT: Néstor Gorosito


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Diego Villar, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas, Germán Voboril; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva



Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mariano González

Goles: 38´PT Gustavo Oberman (A).

Amonestaciones: 39´PT Leonardo Sigali (G), 20´ST Rubén Ramírez (G), 25´ST Ariel Rojas (G), 29´ST Gustavo Oberman (A), 32´ST Israel Damonte (G).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 41´PT Armando Cooper por Lucas Ceballos (G), 11´ST Leandro Caruso por Facundo Castillón (G), 27´ST Israel Damonte por Juan Carlos Falcón (G), 33´ST Leandro Barrera por Fabián Bordagaray (A), 37´ST Juan José Morales por Santiago Salcedo (A), 46´ST Nicolás Berardo por Gustavo Oberman (A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario