domingo, 20 de noviembre de 2011

Boca Jrs Vs Racing : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Director técnico: Julio César Falcioni.

RACING:

Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Nicolás Castro; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno; y Teófilo Gutiérrez.
Director técnico: Diego Simeone.

ARBITRO: Néstor Pitana.
CANCHA: Boca.
HORA: 19.10 TV: Canal 7.

El líder Boca Juniors se jugará gran parte de sus aspiraciones a conseguir el Torneo Apertura 2011 cuando reciba al escolta Racing Club, que tiene la obligación de ganar para mantener alguna esperanza al título.


El invicto Boca sigue a paso firme en el torneo y, aunque en los últimos partidos tuvo la baja por lesión de su estratega Juan Román Riquelme, el entrenador Julio César Falcioni se las rebuscó para armar un equipo compacto, firme en defensa y efectivo en los últimos metros.

Así, el conjunto "Xeneize" continúa por la buena senda, consiguiendo resultados positivos y con ocho puntos de ventaja, a solo cinco fechas por concluir el certamen.

Para el partido con Racing, Falcioni definirá a último momento entre Darío Cvitanich o Pablo Mouche para acompañar en la delantera a Nicolás Blandi.

Enfrente estará el equipo de Diego Simeone, convulsionado en la semana por la tardanza en el regreso del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, quien volvió a Buenos Aires el viernes, tras estar afectado a su seleccionado.

Igualmente, el delantero "Cafetero" será titular en La Bombonera y el entrenador, Diego Simeone, mantiene la duda de poner en la creación de juego a Patricio Toranzo o a Nicolás Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario