lunes, 21 de noviembre de 2011

Colon (SF) 1 x At. Rafaela 0 : Síntesis del partido


El “Sabalero” se impuso por 1 a 0 ante la “Crema”, con gol del "Bichi" en el partido en que se convirtió en el jugador con más presencias en el club. El local, a pesar de no mostrar buen juego y dejar en evidencia su irregularidad, llegó a los 24 puntos y se posicionó entre los primeros. Germán Delfino fue el árbitro del encuentro



Colón y Atlético Rafaela se cruzaban en el “Cementerio de los Elefantes” con el objetivo de levantar cabeza tras la irregularidad de los últimos partidos y con la posibilidad de treparse entre el lote de los de arriba, pese a estar lejos del único puntero (Boca). Pese a que en un principio les costó a los dos, uno sólo pudo quedarse con los tres puntos y ése fue el “Sabalero”, de la mano de su “Eterno” goleador, Esteban Fuertes, justo en la noche en que se convirtió en el jugador con más presencias en la historia del club.



El primer tiempo fue para el olvido para ambos equipos. En los 46 minutos que se disputaron, ya que se recuperó uno, ninguno de los protagonistas tuvo una chance clara de peligro directa al arco. A ambos les faltó en demasía productividad e ideas. El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero a raíz de la imprecisión de ambos que no podían hilar dos pases seguidos. A raíz de esto, la primera etapa culminó con un aburrido 0 a 0.



Luego, ya desde el inicio del complemento la predisposición fue otra por parte de los dos. Pero el que más claramente hacía las cosas era el local. Federico Higuaín comenzaba a convertirse en uno de los protagonistas por su constante búsqueda, que gracias a la participación de Guillermo Sara y Oscar Carniello en diferentes oportunidades, el ex Godoy Cruz no podía concretar. Pero era la noche del “Bichi” y fue él quien se puso el equipo al hombro y apareció cuando más se lo necesitaba. A los 27 minutos, Fuertes recibió una impecable habilitación de Martín Luque y no perdonó: sacó un potente disparo de los que lo caracterizan y envió la pelota al fondo de la red.



Tras esto, el “Sabalero” terminó sufriendo quizá por demás, ya que sobre el final, a los 51 minutos, la “Crema” tuvo su última oportunidad a través de Jherson Córdoba, pero Diego Pozo contuvo el remate y la victoria de Colón por 1 a 0.



FORMACIONES:


Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Federico Higuain y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Estadio: Brigadier General Estanislao López.


Árbitro: Germán Delfino.








RESUMEN DEL PARTIDO:



Goles: ST 27' Esteban Fuertes (C).



Amonestados: PT 36' Esteban Fuertes (C); 43' Oscar Carniello (R). ST 12' Bruno Urribarri (C); 23' Sebastián Prediger (C); 42' Fabricio Fontanin (R); 47' Hugo Iriarte (R).



Expulsados: No hubo.



Cambios: ST 15' Javier Chevantón por Adrián Bastía (C); 25' Martín Luque por Tomás Costa (C); 31' Jherson Córdoba por Iván Juárez (R); 31' Jonathan López por Nicolás Castro (R); 34' Ariel Garcé por Esteban Fuertes (C); 38' Matías Zbrun por Federico González (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario