lunes, 21 de noviembre de 2011

Racing: Teo Gutiérrez fue citado por la Justicia por los insultos a los xeneizes


El fiscal Aníbal Brunet decidió intervenir y convocar al delantero colombiano, porque entiende que en La Bombonera realizó gestos que "incitaron al desorden". Un nuevo problema para el futbolista de "La Academia", que además podría sufrir una durísima sanción por escupir al árbitro


Definitivamente, los diez últimos días fueron una pesadilla para Teófilo Gutiérrez, que sufrió con Colombia, padeció en Racing y ahora tiene serios problemas con la Justicia deportiva y ordinaria.



La mala racha empezó en Colombia: estuvo de arranque en el 1-1 ante Venezuela pero jugó mal y perdió el puesto; ante Argentina vio el partido desde el banco de suplentes y luego se tomó su tiempo para regresar a Buenos Aires.



Ya en nuestro país, a dos días del trascendental choque con Boca, Gutiérrez apareció en Ezeiza y, ante las dudas sobre su titularidad, dijo sin complejos: "Si Messi llega un día antes de un partido, lo pongo de titular y le doy la cinta de capitán".



Para cerrar una semana y media negra, Teo se presentó en la Bombonera y todo finalizó en escándalo: jugó mal y terminó expulsado tras pechar a Néstor Pitana por un penal no cobrado.



No conforme con eso, Gutiérrez se fue de la cancha haciéndoles gestos a los hinchas de Boca (con la mano realizó el clásico ademán de "miedosos"), y más tarde se advirtió por TV que podría haber salivado a juez del partido, en el momento de la protesta.



La expulsión lo dejó a merced del fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA; en tanto, por los gestos a los hinchas, deberá presentarse el 1 de diciembre (a las 10 de la mañana) ante el fiscal de la Unidad Sudeste, Aníbal Brunet, quien lo acusa de "incitar al desorden" en un evento deportivo; por esto podría sufrir una multa de 400 a 2.000 pesos o de dos a diez días de arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario