lunes, 21 de noviembre de 2011

Estudiantes (LP) Vs Banfield : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES:

Damiám Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Bosseli.
Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

BANFIELD:

Cristian Lucchetti; Damián Toledo, Adrián Reta, Víctor López, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López y Facundo Ferreyra.
Director técnico: Ricardo La Volpe.

ARBITRO: Fernando Echenique.
CANCHA: Quilmes, local Estudiantes.
HORA: 19.10 TV: Canal 7.


Estudiantes de La Plata y Banfield buscarán la recuperación, en medio de dos flojísimas campañas que los tienen por el fondo de la tabla de posiciones.


Por un lado, Estudiantes tendrá su primer partido con el interinato del vasco Juan Manuel Azconzábal, luego del alejamiento de Miguel Angel Russo.

El conjunto platense, con Juan Sebastián Verón como titular, intentará ganar para salir del fondo de la tabla y comenzar a levantar en las últimas fechas del campeonato.

Y por el otro sector, estará el Banfield de Ricardo La Volpe, que comparte la última colocación del Apertura con Estudiantes, tiene la necesidad de sumar puntos para engrosar su Promedio, pensando en el futuro.

En cuanto a la formación, el uruguayo Hernán Rodrigo López retornará al primer equipo por Jonathan Gómez para acompañar en los últimos metros a Facundo Ferreyra.

Además, el juvenil Adrián Reta tendrá su lugar en la defensa por el suspendido Alejandro Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario