lunes, 21 de noviembre de 2011

San Lorenzo 0 x 1 Unión : Síntesis del partido


El "Ciclón" cayó con Unión 1 a 0 en el "Nuevo Gasómetro", debido a un golazo estupendo de Paulo Rosales. El local debía ganar para dejar la zona caliente. Además, la derrota hizo que los dirigentes echen al "Turco", ya que su continuidad dependía mucho del resultado de este juego. Por su parte, la visita sigue sumando en los promedios. Dirigió Sergio Pezzotta



San Lorenzo continúa en caída libre, las fechas pasan y el problema sigue. Si bien falta mucho, el antecedente de River es algo que empieza a sentirse en un club que tiene muchos inconvenientes y que en cada presentación que pasa, solamente suma frustraciones. Muchos jóvenes tienen que poner la cara y su inexperiencia se hace sentir en cada encuentro. A eso hay que sumarle que el equipo no tiene una idea de juego. Por eso Unión – que también tuvo una cuota de suerte – se aprovechó de eso y no les permitió a los de Boedo salir de Promoción.



Un primer tiempo complicado para el local, que sufrió la presión de su rival en campo propio y que mostró muy poca elaboración de juego para merecer la ventaja. Apenas algunas acciones sin demasiado peligro fue lo único que generó el conjunto de Omar Asad. Por su parte, los dirigidos por Frank Kudelka no mostraron demasiado, pero jamás supieron aprovechar las falencias ni los espacios que el dueño de casa le concedió. Además, el arquero Nereo Champagne (reemplazante de Pablo Migliore, lesionado) estuvo firme cada vez que se lo necesitó.



Con el 0 a 0 de la etapa inicial, el clima de preocupación para San Lorenzo fue aumentando. Por este motivo, en el complemento tuvo que salir a cambiar la cara, ya que la gente comenzaba a perder la paciencia. En los últimos 45 minutos, el local mostró una mejoría y comenzó a llegar con más precisión, exigiendo al arquero Enrique Bologna en varias ocasiones. Sin embargo, tampoco tuvo una gran claridad y, como si fuera poco, le dio la posibilidad del contraataque a su rival, que una de las pocas que tuvo la aprovechó, y convirtió el 1 a 0 con una genialidad de Paulo Rosales.



Desde ese momento, la desesperación fue total para San Lorenzo, que intentó como pudo llegar al área rival. Lo tuvo con una jugada en la que Pablo Bruna terminó despejando sobre la línea. Después de eso, no hubo mucho más. En tanto, el visitante dispuso de dos contraataques que no pudo convertir de manera increíble. Por este motivo, Unión debió sufrir hasta el final para festejar, llevarse tres valiosos puntos, y agravar la crisis de un equipo que se hunde más y más.



Formaciones:


San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Jonathan Pacheco, Sebastián González; Leandro Romagnoli; y Bernardo Romeo. DT: Omar Asad.


Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Alexis Fernández, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.


Estadio: Pedro Bidegain (“Nuevo Gasómetro”)


Árbitro: Sergio Pezzotta





Síntesis del partido:



Goles: ST: 28' Paulo Rosales (U)



Amonestados: PT: 29' Pablo Nicolás Bruna (U), 32' Fernando Gutiérrez (SL). ST: 8' Juan Pablo Avendaño (U), 34' Adrián Martínez (SL)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT: 10' Pablo Nicolás Bruna por Sebastián Vidal (U). ST: 4' Julio Ramírez por Sebastián González (SL), 14' Fausto Montero por Fabricio Núñez (U), 14' Juan Manuel Salgueiro por Fernando Gutiérrez (SL), 23' Leandro Navarro por Leandro Romagnoli (SL), 31' Juan Pablo Pereyra por Matías Quiroga (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario