sábado, 10 de diciembre de 2011

Belgrano (CBA) : Sin cambios para recibir a Arsenal


El "Pirata" viene con un andar estupendo, luego de derrotar a Banfield por 2 a 0 y volver a sumar de a tres como visitante. En lo que respecta al último partido, que marcará la despedida de Franco Vázquez del equipo, los titulares podrían ser los mismos que vencieron al "Taladro"



Belgrano de Córdoba es uno de los mejores equipos del certamen, gracias a que ha sabido mostrar un rendimiento colectivo muy bueno a lo largo de todo el Torneo Apertura, donde acumula 28 unidades. Sin embargo, sus mejores producciones fueron como visitante y la prueba más clara es el 2 a 0 que obtuvo ante Banfield.


En el último compromiso del campeonato, el "Pirata" será local ante Arsenal mañana desde las 17 y el encuentro tendrá el condimento de que será la despedida de Franco "El Mudo" Vázquez. El talentoso mediocampista se marchará al Palermo de Italia y tendrá su despedida ante su gente frente al conjunto del Viaducto, en un encuentro en el que buscará superar la barrera de los 30 puntos.


Para este compromiso, el entrenador Ricardo Zielinski repetiría a los '11' que superaron al "Taladro" en el "Florencio Sola". De esta manera, el equipo sería: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Pablo Heredia, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario