sábado, 10 de diciembre de 2011

Silva: "Si tengo que volver a Argentina, preferiría ir a Boca"


Al ser consultado por qué equipo le seduciría más para retornar al país, el “Tanque” no anduvo con vueltas y eligió al “Xeneize”, con el que coqueteó en el último mercado de pases. Aunque en las últimas horas reveló que ve con buenos ojos regresar a Vélez, abrió la puerta para desembarcar en la “Bombonera”. ¿Irán por él nuevamente?



Santiago Silva fue transferido a la Fiorentina de Italia en el último mercado de pases y no tuvo muchos minutos en cancha en este semestre. Por eso, el uruguayo no vería con malos ojos retornar al país que lo vio en su mejor nivel y en el cual se consagró con Banfield –de la mano de Falcioni- y Vélez.


Al ser consultado por un medio italiano ante las posibilidades de desembarcar en Argentina nuevamente, el montevideano contestó que preferiría jugar en Boca, por sobre Independiente, Racing y el “Fortín”, a quien incluyó como opción tras haberlo omitido el periodista. Lo concreto es que en River también sueñan con él, pero con las últimas declaraciones, la alarma se habría encendido en La Boca.


Julio César busca un delantero para jugar la Copa Libertadores (a Viatri la recuperación de su rodilla le demandará varios meses más) y todos los caminos apuntan al “charrúa”. Su representante avisó que antes que con nadie, hablará con la gente de Liniers, pero con la derecha del jugador, el pedido del entrenador y el OK de la flamante dirigencia, no sería “descabellado” que el “Pelado”, jugara a partir de 2012 en el “Xeneize”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario