sábado, 10 de diciembre de 2011

Estudiantes (LP): Volverá Verón y la duda está en la presencia de Albil


Luego de confirmar que jugará seis meses más, la “Brujita” volverá mañana a la titularidad en Estudiantes en reemplazo de Leandro Benítez. Además, Gabriel Mercado jugará por Raúl Iberbia. Mientras que la disyuntiva del arquero pasa por una molestia que tiene el ‘1’, que será esperado hasta último momento



Estudiantes aguarda por la recuperación de Damián Albil para confirmar el equipo que mañana desde las 19:10 se mida con Unión en el estadio “Único Ciudad de La Plata”. El arquero padece una molestia inguinal y será esperado hasta último momento; aunque en el caso de no llegar, su lugar será ocupado por Agustín Silva.


Lo que sí es un hecho es el regreso de Juan Sebastián Verón, quien reemplazará a Leandro Benítez. El otro cambio, con respecto al equipo que empató 0-0 con Olimpo, será la vuelta de Gabriel Mercado en reemplazo de Raúl Iberbia.


De esta manera, los ‘11’ serían: Damián Albil o Agustín Silva; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Re; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Sergio Modón; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario