domingo, 4 de diciembre de 2011

Belgrano (CBA) Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO:

Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

GODOY CRUZ:

Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez.
DT: Jorge Da Silva.

CANCHA: Belgrano de Córdoba.
ARBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 18.10. Televisa: Canal 9.

Belgrano, de buena campaña pero con tres derrotas consecutivas en Córdoba, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que perdió en sus dos últimas presentaciones y aspira a clasificarse a la Copa Libertadores.


En ese sentido, será el segundo partido del torneo en que los Piratas jugarán en su cancha ya que el anterior fue por la segunda fecha con el 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca.


Luego de ese encuentro, Belgrano fue local en el estadio Mario Kempes, con resultados negativos pues sumó derrotas ante Newell`s Old Boys (3-2), Argentinos Juniors (2-1) y Colón (1-0), un empate con Lanús (0-0) y sólo un triunfo ante Independiente (2-0), en la sexta fecha.

Belgrano tiene 24 puntos, una docena menos que el líder Boca Juniors, y en la fecha pasada dejó sin invicto a Racing tras vencerlo en Avellaneda por 3 a 2, aunque tiene la asignatura pendiente en Córdoba, donde ganó un solo partido, el mencionado ante Independiente, y perdió los últimos tres que jugó.


Godoy Cruz, en tanto, suma 20 unidades, perdió los dos últimos partidos que jugó ante Argentinos (1-0) y el domingo pasado ante Boca (2-1), y precisa recuperarse pronto porque por el momento clasifica a la Libertadores, ya que suma 54 puntos en la tabla general de 2011, pero no puede descuidarse.


En cuanto a las formaciones, el equipo cordobés, dirigido por Ricardo Zielinski, presentará tres variantes respecto del partido ante Racing, ya que tiene suspendidos a Claudio Pérez, Juan Leandro Quiroga y Ribair Rodríguez, quienes serán reemplazados por Hernán Grana, Luciano Lollo y Esteban González, respectivamente.


A su vez, en Godoy Cruz, el entrenador uruguayo Jorge Da Silva determinó los ingresos del panameño Armando Cooper y Gonzalo Cabrera en lugar de Israel Damonte y Facundo Castillón, ambos de flojo rendimiento ante Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario