domingo, 4 de diciembre de 2011

San Martín (SJ) 2 x 0 Unión : Síntesis del partido


San Martín de San Juan fue superior y con claridad se impuso a Unión de Santa Fe, un rival que venía agrandado por las seis fechas que llevaba sin perder y que si hubiese ganado habría quedado como escolta. El local fue contundente y con los goles de Sebastián Penco en la primera parte y de Mauro Bogado en la segunda etapa, se llevó los tres puntos que lo dejaron afuera de la zona de Promoción, lugar que ahora ocupa All Boys.



Con este resultado, el conjunto de Daniel Garnero ratifica su gran presente, en el que acumula 22 unidades. Si bien la lucha es dura, porque todos los que han ascendido recientemente llevan a cabo una gran campaña, el "Verdinegro" se anima a soñar con la permanencia. Por su parte, el "Tatengue" quedó con 25 puntos y la derrota no empaña lo que viene realizando hasta ahora, bajo las órdenes de Frank Kudelka.



De cara a lo que viene, el equipo cuyano será visitante de Newell´s Old Boys, un rival que viene de capa caída y al que intentará meter de lleno en la lucha por mantener la categoría, ya que la "Lepra" ha comenzado a complicarse con los promedios. Por su parte, el equipo de Santa Fe recibirá a Lanús, con el objetivo de seguir ratificando su gran campaña.



Formaciones:



San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.



Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Alexis Fernández, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.



Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Hilario Sánchez





Goles: PT: 43' Sebastián Penco (SM). ST: 12' Mauro Bogado (SM)



Amonestados: PT: 16' Mauro Bogado (SM). ST: 14' Alexis Fernández (U), 19' Ronald Quinteros (U), 34' Fausto Montero (U)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 0' Matías Soto Torres por Pablo Bruna (U), 0' Fausto Montero por Fabricio Núñez (U), 14' Ronald Quinteros por Jorge Velázquez (U), 32' Raúl Saavedra por Gastón Caprari (SM), 37' Maximiliano Núñez por Federico Poggi (SM), 40' Maximiliano Bustos por Pablo Cantero (SM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario