sábado, 3 de diciembre de 2011

Colón (SF) Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES


COLON:

Diego Pozo; Sebastián Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urrribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastia y Martín Luque; Javier Chevantón y Federico Higuaín.
DT: Mario Sciaqua.

RACING:
Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Ivan Pillud, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Giovanni Moreno y Valentín Viola.
DT: Diego Simeone.

CANCHA: Colón de Santa Fe.
ARBITRO: Federico Beligoy.
HORA: 19.10.
TV: Canal 9.

Racing Club, que perdió su invicto el sábado pasado al caer ante Belgrano de Córdoba como local, intentará rehabilitarse cuando visite a Colón, en Santa Fe.


Con miras al cotejo del sábado ante los Sabaleros, Racing intentará valerse de todos los factores que tenga a su favor ya que el futuro del DT Diego Simeone depende de los resultados de las últimas fechas, según declaró el propio presidente del club, Rodolfo Molina, quien finalizará su mandato el 17 de diciembre.


En cuanto a la formación, el Cholo no contará tampoco con otro de sus delanteros como Gabriel Hauche, expulsado ante Belgrano, y en su lugar jugaría Valentín Viola, mientras que Pablo Lugüercio no seguirá en el ataque por una cuestión táctica y se adelantará el colombiano Giovanni Moreno, habitual "enganche" del equipo.

Asimismo, Racing, que conmemorará 50 años de haber conseguido su quinto título en el profesionalismo, contará con el regreso en el mediocampo de Agustín Pelletieri tras cumplir su sanción para formar pareja de contención con Claudio Yacob.

En consecuencia, Patricio Toranzo será relegado al banco de suplentes e Iván Pillud se sumará a los mediocampistas, por lo que Marcos Caceres jugará en el fondo por la vacante que queda libre entre los once titulares por la salida de Lugüercio.

Su rival, Colón, que tiene la misma cantidad de puntos (25), viene de igualar la semana pasada en un gol ante Vélez, que presentó una formación de juveniles por su participación en la Sudamericana en la que quedó eliminado.

El elenco santafesino, no estará el delantero Esteban Fuertes, con un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y su lugar será ocupado por el uruguayo Javier Chevantón.

La otra variante, en tanto, que dispondrá el técnico Mario Sciaqua, será la de Mario Luque por Tomás Costa en la zona del mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario