sábado, 3 de diciembre de 2011

Lanús Vs Olimpo (BB) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES


LANUS:

Agustín Marchesini; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauricio Pereyra, Diego González y Guido Pizarro; Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz.
DT: Gabriel Schurrer.

OLIMPO:

Matías Ibáñez; Juan Tejera, Oswaldo Vizarrondo, Emir Faccioli y Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada y David Vega; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich. DT: Mauro Laspada.


ARBITRO: Saúl Laverni.
CANCHA: Lanús.
HORA: a las 17.
TV: Canal 9.

Lanús buscará un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Olimpo de Bahía Blanca, que está en zona de descenso directo, en un cotejo válido por la 17ma. fecha del Torneo Apertura de Primera División.



Lanús, con 24 unidades, perdió hace tiempo las chances de dar batalla por el título y por ende su aspiración es acreditarse un lugar en la Copa Libertadores, a la que ya están clasificados Vélez Sarsfield (campeón del Clausura), Boca Juniors (por la suma de puntos, 64) y Arsenal (por su actuación en la Sudamericana).


El equipo granate está tercero con 59 unidades en la tabla 2011 que otorgará los pasajes a los dos mejores, detrás de Vélez y Boca (si gana el título libera su cupo) y seguido por Godoy Cruz con 54, por lo que con un triunfo tendrá prácticamente asegurado su lugar, algo que sólo podría impedirle Tigre, escolta del xeneize a nueve unidades, si se consagra en el Apertura.



En cambio, Olimpo, que suma 14 puntos en el certamen, tiene otras urgencias ya que su principal preocupación es engrosar su promedio, que es de 1,148 y lo tiene último en la tabla en zona de descenso directo junto a Tigre (1,184). En Lanús, que viene de igualar 0 a 0 con All Boys, el DT Gabriel Schurrer no contará con el volante Matías Fritzler, suspendido, y en su lugar ingresará Diego González, mientras que en el ataque seguirá Leandro Díaz, ya que Mariano Pavone sigue con su dolencia en la rodilla derecha.




En tanto, en Olimpo, Mauro Laspada, en su segundo partido como entrenador, realizará cuatro cambios respecto del 0-3 ante San Martín de San Juan: el arquero Matías Ibáñez, Arturo Aquino, Emir Faccioli y David Vega entrarán por Laureano Tombolini, Christian Villanueva (lesionados), Federico Mancinelli (suspendido) y Guillermo Sánchez (táctico), respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario