sábado, 3 de diciembre de 2011

At. Rafaela Vs Vélez : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

A. RAFAELA:

Guillermo Sara; Francisco Dutari, Alexis Niz, Martín Zbrun y Juan Fernández; Walter Serrano, Matías Fissore e Iván Juárez; Nicolás Castro; Nicolás Capellino y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.

VELEZ:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Héctor Canteros y Alejandro Cabral; David Ramírez y Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo Alberto Gareca.



CANCHA: Atlético de Rafaela.
ARBITRO: Sergio Pezzotta.
HORA: 21.10.
TV: Canal 9.

Vélez Sarsfield, que quiere olvidar rápido la reciente eliminación de la Copa Sudamericana, visitará a Atlético de Rafaela, que atraviesa una racha adversa en el torneo.



Vélez, campeón del Torneo Clausura de este año, acumula 25 puntos en el Apertura, lejos del líder Boca Juniors (36), y tiene el deseo de terminar lo mejor posible el campeonato, luego del sinsabor que cosechó el martes último en la Sudamericana al quedar eliminado en semifinales por la Liga de Quito, de Ecuador.


Rafaela, en tanto, tiene 23 unidades y si bien la campaña es buena para un equipo que proviene de la B Nacional, padeció una merma en su rendimiento y hace cuatro partidos que no gana, con tres derrotas y un empate, lo que generó cierta preocupación y por eso necesita retomar la senda del triunfo.

El equipo de Liniers, que lleva tres partidos sin perder con un triunfo y dos empates, presentará en la ciudad santafecina a sus mejores jugadores, con la única excepción del `Burrito` Juan Manuel Martínez, lesionado.

Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de empatar con Colón de Santa Fe (1-1) con una formación plagada de juveniles, y ahora buscarán una victoria para terminar el certamen lo más arriba posible.

Los rafaelinos, en tanto, harán cuatro cambios, de los cuales dos serán por bajas obligadas y dos tácticos.

En ese sentido, Fabricio Fontanini y Oscar Carniello están suspendidos y en sus lugares ingresarán Francisco Dutari y Alexis Niz, al tiempo que el DT Carlos Trullet incluirá a Juan Fernández por Sebastián Carrera y Nicolás Capellino por Matías Zbrun en relación a la formación que perdió ante Tigre por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario