sábado, 3 de diciembre de 2011

San Martín (SJ) Vs Unión : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTIN:

Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

UNION:

Enrique Bologna; Renzo Vera, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Bruna, Sergio Fernández, Fabricio Núñez y Emanuel Moreno o Ronald Quinteros; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.



CANCHA: San Martín de San Juan.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 21.15. Televisa: Canal 7.

Unión de Santa Fe, que regresó a Primera y cumple una muy buena campaña, visitará a San Martín de San Juan, que aspira a mantenerse en la categoría.

El encuentro, que no tiene antecedentes en la máxima categoría, se jugará desde las 21.15 en San Juan y será arbitrado por Pablo Lunati, al tiempo que lo televisará Canal 7.

Unión tiene 25 puntos, once por debajo del líder Boca Juniors, y atraviesa una racha de seis partidos sin perder, con tres triunfos y otros tantos empates, y en la fecha pasada igualó sin goles en Santa Fe ante Independiente.

San Martín, por su parte, tiene 19 unidades y en su última presentación venció como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en un resultado clave en sus aspiraciones de mantenerse en primera división, tras haber ascendido este año desde la B Nacional.

En el equipo santafecino, el entrenador Frank Kudelka hará una variante obligada por suspensión y podría realizar otra por lesión, ya Renzo Vera reemplazará al suspendido Pablo Avendaño, mientras que el mediocampista Jorge Velázquez padece una contractura en el muslo derecho y de no jugar lo reemplazará Emanuel Moreno o Ronald Quinteros.

No obstante, en San Martín, el director técnico Daniel Garnero mantendrá la formación que goleó en Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario