jueves, 8 de diciembre de 2011

Godoy Cruz 0 x 1 Colón : Síntesis del partido


Godoy Cruz se complicó solo y ahora tiene que ganar como visitante ante Atlético Rafaela. El “Tomba” debía vencer para entrar a la Copa Libertadores y ahora Racing se le puso a una unidad (55 contra 54) y Tigre está con 52, aunque debe jugar ahora con el "Fortín" como local todavía . El responsable de esto fue Colón de Santa Fe, que aprovechó la que tuvo y volvió a sumar de a tres, para así alcanzar el tercer lugar del certamen con 28 unidades.



La primera parte fue para el olvido, ya que no hubo jugadas claras y los dos aburrieron al por mayor. Nada interesante para destacar en los 45 minutos iniciales por parte de los mendocinos y los santafesinos, quienes se fueron al descanso con un empate 0 a 0 que fue lo más justo para lo exhibido por ambos en el arranque. Esto no era lo que se esperaba, si uno tomaba en cuenta las campañas con las que llegaban a este encuentro.



Todo lo contrario fue en la segunda mitad, porque Colón se puso arriba al minuto con un bombazo de afuera del área de Federico Higuaín, quien estableció el 1 a 0. A partir de ahí, el encuentro se hizo de ida y vuelta para los dos conjuntos, pero Godoy Cruz siempre estuvo más cerca y fue el que llenó el área rival de centros. Sin embargo, el “Sabalero” aguantó como pudo y a pesar de tener un par de contras para cerrarlo, recién pudo festejar en el final.



Formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Armando Cooper, Israel Damonte, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Martín Luque; Germán Lessman y Federico Higuaín. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Mariano González

Cancha: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz)





Síntesis del partido:



Goles: ST: 1' Federico Higuaín (C)



Amonestados: ST: 14' Rubén Ramírez (GC), 23' Diego Pozo (C), 25' Leonardo Sigali (GC), 25' Sebastián Prediger (C), 43' Salustiano Candia (C)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT: 32' Lucas Alario por Germán Lessman (C). ST: 5' Álvaro Navarro por Armando Cooper (G), 15' Sergio Sánchez por Gonzalo Cabrera (GC), 29' Juan Fernando Garró por Germán Voboril (GC), 39' Gabriel Graciani por Ariel Garcé (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario