jueves, 8 de diciembre de 2011

San Lorenzo VS Independiente : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO:
Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y José Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Fernando Tellechea; Juan Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.
DT: Leonardo Madelón.

INDEPENDIENTE:
Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Facundo Parra y Lucas Villafáñez.
DT: Ramón Díaz.

CANCHA: Nuevo Gasómetro.
ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: 22.10.
TV: Canal 7.

San Lorenzo, que se ubica en zona de Promoción, recibirá a Independiente, que tampoco realiza su mejor campaña, en el último clásico del año del fútbol argentino de Primera División.

San Lorenzo suma 19 unidades y se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, pero su principal preocupación pasa por sumar y salir de la zona de Promoción en la tabla de promedios, en la que con 1,268 tiene por encima a All Boys (1,285) y por debajo a Tigre (1,172) y Olimpo (1,142), que figuran en descenso directo.

Por su parte, Independiente cuenta con 21 puntos y busca cerrar el año lo mejor posible, al tiempo que aún mantiene una ilusión mínima de acceder a la Copa Libertadores para lo cual necesita que se le den una serie de resultados pues tiene 50 puntos y está a 5 del último que clasifica, Godoy Cruz, que juega esta noche con Colón, con 6 unidades en juego.

De cara al partido de este jueves, el DT de San Lorenzo incluirá una sola modificación ya que el capitán, Jonathan Botinelli, cumplió con la fecha de suspensión y volverá a la zaga central en lugar de Fernando Meza.

El resto del equipo será el mismo que consiguió la importante victoria ante Tigre, rival directo en la lucha por la permanencia, en el Nuevo Gasómetro.

A su turno, el entrenador de Independiente eligió a Hilario Navarro para reemplazar a Adrián Gabbarini, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho frente a Newell`s cuando jugó de titular a raíz de la lesión que había padecido Fabián Assmann (tendinitis en el hombro derecho).

Asimismo, el Pelado hará otras cuatro variantes: Eduardo Tuzzio retornará tras su sanción por Gabriel Vallés en la defensa, Hernán Fredes jugará por Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra por Iván Pérez en el mediocampo, y Lucas Villafáñez reemplazará en el ataque a Martín Benítez, el juvenil de 17 años que anotó el gol del empate ante los rosarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario