jueves, 8 de diciembre de 2011

Tigre Vs Vélez : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE:
Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.
DT: Rodolfo Arruabarrena

VELEZ:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral e Iván Bella; David Ramírez y Guillermo Franco.
DT: Ricardo Gareca.

CANCHA: Tigre.
ARBITRO: Federico Beligoy.
HORA: 22.10.

Tigre, que está en zona de descenso directo, recibirá a Vélez Sarsfield con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida ante San Lorenzo para engrosar su preocupante promedio.

El Matador, que acumula 27 puntos, viene de perder el lunes pasado ante San Lorenzo por 1 a 0, en el Bajo Flores, en un duelo clave para la tabla de promedios, y por ende tiene la obligación de rehabilitarse para elevar su coeficiente, pues con 1,172 se encuentra en zona de descenso directo junto a Olimpo (1,143).

Como curiosa contrapartida, el equipo de Victoria aún cuenta con posibilidades de ingresar en la Copa Libertadores 2012, pues en la tabla general de 2011 figura con 52 puntos a tres del último que clasifica Godoy Cruz, que juega esta noche con Colón.

El técnico Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con el defensor Carlos Casteglione, quien ante San Lorenzo sufrió la luxación del hombro izquierdo y deberá estar inactivo tres semanas, por lo que su lugar lo ocupará Norberto Paparatto.

Por su parte Vélez (25), campeón del Clausura 2010 y clasificado a la Copa Libertadores del año próximo, presentará cinco modificaciones en relación al equipo que perdió con Atlético Rafaela por 2 a 0, de visitante, en la 17ma. fecha.

El DT Ricardo Gareca dispuso que los defensores Fernando Tobio y Mariano Bíttolo, los volantes Ariel Cabral e Iván Bella y el delantero Guillermo Franco reemplacen a Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (expulsados), Víctor Zapata (lesionado), y Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani (tácticos), en ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario