jueves, 8 de diciembre de 2011

Newell´s Vs San Martin (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S:

Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT:Diego Cagna.

SAN MARTIN:

Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Mas; Marcos Galarza, Mauro Bogado, Pablo Cantero y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

ARBITRO:Pablo Pompei.
CANCHA: Newell`s Old Boys.
HORA: 17 (por Canal 7).

Newell`s Old Boys aspira a dejar atrás una serie adversa de 13 partidos sin ganar cuando reciba a San Martín de San Juan, que ostenta dos victorias consecutivas.

El equipo rosarino tiene apenas 14 puntos, ganó un solo partido en la cuarta fecha ante Belgrano, en Córdoba, por 3 a 2, y desde que asumió como entrenador Diego Cagna (en reemplazo de Javier Torrente) no logró ningún triunfo, aunque estuvo cerca el domingo, frente a Independiente, en un partido que finalmente empató 1 a 1.

Los sanjuaninos, en tanto, suman 22 unidades, vencieron sucesivamente a Olimpo (3-0) y Unión de Santa Fe (2-0), y tomaron respiro en la lucha que mantienen por conservar la categoría, ya que salieron de la zona roja, es decir que no están en descenso directo ni en promoción.

En cuanto a las formaciones, Cagna realizará un cambio en el equipo rosarino con el regreso del delantero Mauricio Sperdutti tras superar una lesión, en reemplazo de Maximiliano Urruti.

Por su parte, en la formación sanjuanina, el entrenador Daniel Garnero, muy conforme con el nivel mostrado ante Unión, repetirá la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario