lunes, 26 de septiembre de 2011

Racing: Toranzo es baja de cara al clásico


El volante de Racing, que ayer ante San Lorenzo tuvo que pedir el cambio por una molestia en su isquiotibial izquierdo, se perderá el duelo ante Independiente luego de que los estudios demostraran un desgarro en esa zona. Como reemplazantes aparecen Gabriel Hauche, en primer plano y Pablo Lugüercio, más atrás



Patricio Toranzo debió ser reemplazado el domingo a los 31 minutos del segundo tiempo por el juvenil Valentín Viola, luego de sentir una molestia en su isquiotibial izquierdo y haber pedido el cambio.


Los estudios realizados en el día de hoy arrojaron resultados negativos para el futbolista y todo el mundo Racing. El ex Huracán está desgarrado y se perderá el clásico de Avellaneda el domingo en primera medida, y además estará alejado de los campos entre 15 y 20 días.


Diego Simeone comenzará a buscar variantes y el primer nombre que se cruzará en su mente es el de Gabriel Hauche. En este caso la mitad de la cancha estaría compuesta por Pelletieri, Yacob y Aued, con Giovanni Moreno suelto y el “Demonio” con Teófilo Gutiérrez arriba. Pero tampoco habría que descartar a Pablo Lugüercio, que se movería por el carril derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario