lunes, 26 de septiembre de 2011

Velez : "No estamos acostumbrados a vernos tan abajo"


Luego de la victoria 1-0 sobre Independiente, el director técnico del campeón del fútbol argentino rescató la importancia de lo conseguido en Avellaneda, ya que “necesitábamos sumar de a tres”. Además, consideró que lo mejor del equipo estuvo en “que hicimos un gran trabajo en la mitad de la cancha”


"Hicimos un gran trabajo en la mitad de la cancha. Y en el ataque, me voy muy contento porque Jonathan (por Ramírez) pudo concretar. En líneas generales me voy conforme por lo que hizo todo el equipo”, expresó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa que brindo posterior al partido.


Y luego, con relación al recambio que tuvo el equipo con respecto al torneo pasado, agregó: “Reemplazar el famoso tridente (haciendo referencia a Silva, Ricky Álvarez y Maxi Moralez) no es sencillo. Agravado con las lesiones del Burrito y Franco. No es lo mejor reemplazar a jugadores tan importantes. Me pone contento porque Ramíres nos da una variante".


Conforme y tranquilo se fue Gareca del estadio “Libertadores de América”. Igualmente, también hizo referencia a la importancia que tuvo la victoria frente a los dirigidos por Ramón Díaz: "No estamos acostumbrados a vernos tan abajo. Tenemos los pies sobre la tierra. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posible. La idea es vernos más arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario