lunes, 26 de septiembre de 2011

San Lorenzo 0 x 0 Racing : Síntesis del partido


“El Ciclón” y “La Academia” igualaron 0 a 0. Inesperadamente Simeone cambió el esquema y salió a la cancha con un solo delantero. El local tuvo más la pelota, pero le faltó claridad y suerte, ya que Gigliotti tuvo dos disparos en el travesaño. La "Academia", tal cual es su costumbre, fue defensivo pero por la jerarquía de sus futbolistas fue quien estuvo más cerca por cantidad de llegadas



El San Lorenzo de Omar Asad y el Racing de Diego Simeone se enfrentaban en el “Nuevo Gasómetro” para exponer sus diferentes realidades: mientras el local está peleando los puestos bajos de la tabla de los promedios y tratando de alejarse de la Promoción, la visita llegaba invicta en el campeonato y como escolta de Boca. Sin embargo protagonizaron un aburrido clásico en el que lograron sacarse diferencias ni quebrar el cero.



Los primeros minutos fueron muy pobres con una sola llegada a los 3 minutos en la que Leandro Romagnoli ejecutó un tiro de esquina, Enzo Kalinski conectó de cabeza y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Pablo Migliore. Recién a los 20 minutos se produjo el tramo más entretenido del partido generando un ida y vuelta interesante. Las más claras las tuvieron los goleadores de cada equipo: primero Teófilo Gutiérrez a los 23 minutos cuando recibió solo la pelota en el área y remató al arco, pero “El Loco” se había recuperado bien y de excelente manera despejó al tiro de esquina. Luego, cuatro minutos más tarde, la tuvo Emmanuel Gigliotti, quien sacó un potente disparo a distancia que dio de lleno en el travesaño. Sin mucho más y bajando el nivel ambos conjuntos, se iban al descanso sin marcar goles.



El complemento prácticamente careció de ideas. “El Ciclón” con nombres prácticamente desconocidos buscaba más y demostraba ser quien quería quedarse con los tres puntos, pero le faltó claridad, precisión y suerte, ya que nuevamente el ex All Boys tuvo una clara chance que volvió a estrellar en el travesaño. Por su parte, “La Academia” era un equipo mezquino. Ya de entrada Simeone había modificado el esquema y sorprendió al salir a la cancha con un volante de contención en lugar de un delantero: Luciano Aued por Gabriel Hauche. Mientras que a los 22 minutos hiso ingresar al “Demonio” pero sacó a Giovanni Moreno, quien si bien no había tenido un buen partido es un jugador que podía desequilibrar en el momento menos esperado.



En los últimos 15 minutos con el ingreso de Valentín Viola y la participación del ex delantero de Argentinos Juniors, la visita comenzó a crecer e intentar quedarse con la victoria. Pero la falta de precisión se adueño del partido y no permitió quebrar la igualdad.



De esta manera, el encuentro culminó con un 0 a 0 que a priori no le sirve a ninguno, ya que los de Boedo pueden volver a caer en Promoción si es que Unión vence a Banfield, mientras que los de Avellaneda no lograron acercarse al líder, Boca.





FORMACIONES:


San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bazán; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Jonathan Pacheco, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno, Luciano Aued; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

Árbitro: Gabriel Favale

Cancha: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Televisa: Canal 7





RESUMEN DEL PARTIDO



Goles: No hubo.



Amonestados: PT 22' Emmanuel Gigliotti (SL); 36' Agustín Pelletieri (R). ST 5' Leandro Romagnoli (SL); 10' Claudio Yacob (R); 12' Gonzalo Bazán (SL); 41' Enzo Kalinski (R).



Expulsados: No hubo.



Cambios: ST 16' González por Pacheco (SL); 22' Hauche por Moreno (R); 29' Gutiérrez por Bazán (SL); 31' Viola por Toranzo (R); 37' Menseguez por Romagnoli (SL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario