lunes, 26 de septiembre de 2011

San Lorenzo: "Esta vez no hubo micros de ningún lado"


El técnico de San Lorenzo destacó el juego de Racing justificando que “ellos plantearon un partido inteligente, pero vinieron a buscar, a proponer”. En tanto, consideró que la igualdad en cero fue un resultado “justo” y “positivo”



San Lorenzo y Racing protagonizaron un aburrido clásico y empataron 0 a 0, pese a que cada uno generó algunas aisladas chances para convertir. Ante esto, Omar Asad destacó que la igualdad “fue justa” y consideró: "Fue un partido emotivo, peligroso para los dos. Ellos plantearon un partido inteligente, pero vinieron a buscar, a proponer. Esta vez no hubo micros".



"Es un resultado positivo. Ellos tienen un plantel riquísimo, basta con mirar los cambios. Y nosotros estamos armando un equipo. En algunos puestos todavía nos faltan jugadores para poder vernos mejor en el campo de juego", estimó “El Turco”.



Finalmente, el entrenador del “Ciclón” se refirió al choque de la próxima fecha ante su ex equipo, Godoy Cruz: "Espero con muchas ganas ese partido porque voy a tener a Ortigoza y Romagnoli en cancha juntos por primera vez. Ahí vamos a empezar a tejer otra historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario