sábado, 25 de febrero de 2012

Argentinos 0 - San Lorenzo 1 : Síntesis del partido


Con el corazón, el cuerpo y el alma, San Lorenzo sumó tres puntos muy festejados para desatar la locura en los jugadores, el cuerpo técnico y por sobre todo su gente, que alentó de principio a fin y que ahora mira con más optimismo lo que viene, que será nada más y nada menos que Boca.


Argentinos Juniors llegaba golpeado en lo anímico por lo ocurrido con su entrenador Néstor Gorosito, quien tuvo un accidente con su auto y debió ser internado. Más allá de las intenciones, el conjunto de La Paternal fue superado por un adversario que si bien no lo desbordó futbolísticamente, hizo los méritos para merecer el triunfo.


Después de una primera parte muy aburrida, en la que San Lorenzo fue apenas mejor pero en el que se vio perjudicado por los jueces de línea, quienes cobraron dos posiciones adelantadas muy dudosas a Carlos Bueno, el partido se fue al descanso con un 0 a 0 muy pobre. De esta manera, todo quedó para el complemento, en el que el "Ciclón" salió con todo y a los cuatro minutos anotó por intermedio de Nahuel Benítez.



Formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista; Pablo Barzola, Germán Basualdo, Gaspar Iniguez, Sergio Escudero; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Lucas Cano. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez, Gonzalo Bazán; Nahuel Benítez y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Diego Armando Maradona



Síntesis del partido:


Goles: ST: 4' Nahuel Benítez (SL)


Amonestados: PT: 31' Pablo Alvarado (SL), 32' José Luis Palomino (SL), 32' Sergio Escudero (A), 46' Adrián Martínez (SL). ST: 1' Miguel Ángel Torrén (A), 46' Germán Basualdo (A)


Expulsados:


Cambios: ST: 15' Gabriel Peñalba por Gaspar Iñiguez (A), 24' Sebastián Balsas por Lucas Cano (A), 27' Emanuel Gigliotti por Nahuel Benítez (SL), 33' Gonzalo Bazán por Leandro Romagnoli (SL), 39' Juan José Morales por Nicolás Batista (A)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario