sábado, 25 de febrero de 2012

Estudiantes (LP) Vs Independiente : Historial de enfrentamientos


Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leonardo Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Battión, Hernán Fredes, Matías Defederico; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Ramón Díaz


Estadio: Único de La Plata

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 19.10

Televisará: Canal 7

Ninguno de los dos pudo ganar en este torneo y juegan a contrarreloj por la presión que soporta cada plantel respecto de los resultados. El “Vasco” Azconzábal tiene la banca de Verón y la dirigencia, y sigue invicto desde su llegada al “Pincha” como DT de la Primera. Por su parte, Ramón Díaz no obtuvo los números que se esperaban de él y el crédito se le agota, sumado al mal arranque con dos derrotas en forma consecutiva.


El entrenador de Estudiantes moverá algunas piezas respecto del choque anterior ante San Lorenzo. Los juveniles Sarulyte (irá por el expulsado Cellay) y Leonardo Jara estarán desde el minuto cero, al igual que dos nombres clave para el “Pincha”: Juan Sebastián Verón, que purgó una fecha de suspensión por cinco amarillas y compartirá mediocampo con Braña, mientras que Enzo Pérez se presentará por primera vez de titular desde su vuelta. Afuera Mauro Fernández, Mariano González y el “Chino” Benítez.


Cuatro serán las modificaciones de Ramón si se toma en cuenta la derrota del fin de semana pasada ante Lanús como local. A la cancha, de arranque, van Roberto Battión, Lucas Krupzky, Matías Defederico y Martín Benítez. Los que saldrán serán Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, “Patito” Rodríguez y Facundo Parra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario