sábado, 25 de febrero de 2012

Argentinos Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista; Pablo Barzola, Germán Basualdo, Gaspar Iníguez, Sergio Escudero; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Lucas Cano. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez, Gonzalo Bazán; Nahuel Benítez y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Diego Armando Maradona (local Argentinos Juniors).

Hora: 21:30.

Televisa: Canal 7

El último encuentro del sábado en la Primera División es uno de los más esperados por el pueblo futbolero argentino: San Lorenzo, que es uno de los equipos grandes que está seriamente comprometido en la tabla de los promedios, afrontará una complicada excursión a la cancha de Argentinos Juniors, reducto donde pocos ganan y los de Néstor Gorosito se hacen fuerte. El encuentro, que será arbitrado por el polémico Pablo Lunati, comenzará a partir de las 21:30 y será televisado en directo por Canal 7.

El "Bicho" no arrancó de buena manera el año 2012, ya que si bien goleó a Racing de Olavarría y pasó de ronda en la Copa Argentina, solamente empató en su debut como local ante Unión y luego perdió, el fin de semana pasado, con Newell´s. Con apenas un punto sobre seis cosechado, "Pipo" mostró preocupación y avisó que sus jugadores tendrán que mejorar mucho en los futuros compromisos del equipo. Por eso, con el fin de encontrar soluciones, habrá tres cambios con respecto a la alineación que estuvo en Rosario y también variará el esquema táctico a un 3-4-1-2. Entrarán Lucas Cano, Nicolás Batista y Pablo Barzola por Juan José Morales, Gonzalo Prósperi y Gustavo Oberman (lesionado, 20 días de baja).

Del otro lado, las urgencias son mucho mayores. Si bien el "Ciclón" lavó la imagen que dejó en la primera fecha ante Lanús, no pasó del 1-1 con Estudiantes pese a ser superior y jugar un gran rato del juego con un hombre más. Todavía ubicado en la zona de Promoción (esta jornada no saldrá de ninguna manera, así y todo gane y se le den otros resultados a favor), la idea será comenzar a hilvanar triunfos para engrosar el promedio, tomar aire en la lucha por mantener la categoría y alejarse de Tigre (el primero en descenso directo), que se le arrimó a seis unidades. Para suplir las bajas de Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro por suspensión, Leonardo Madelón optó por Gabriel Méndez y Nahuel Benítez respectivamente. Además, Fernando Meza ingresará por la grave lesión de Sebastián Luna.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario