sábado, 25 de febrero de 2012

Estudiantes 2 - Independiente 0 : Síntesis del partido


Estudiantes e Independiente se enfrentaban en el estadio Único de La Plata, con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo. Mientras Juan Manuel Azconzábal aún tenía el respaldo “platense”, tras continuar invicto desde su llegada al “Pincha”, Ramón Díaz ya camina por la cuerda floja debido al pálido rendimiento de su equipo. En el desarrollo del encuentro no se pudo ver un gran nivel de juego por parte de ninguno de los equipos, pero el local tuvo la contundencia necesaria para imponerse por 2 a 0 y hundir aún más al “Rojo”.


Apenas iniciado el encuentro, durante los primeros diez minutos Independiente se mostró mucho más tranquilo que en sus anteriores encuentros e insinuaba una leve mejoría. Pero no duró mucho, ya que enseguida volvió a ser el mismo desorientado equipo y tras un garrafal error defensivo de Julián Velázquez, apareció Gastón Fernández para llevarse la pelota, encarar a Gabriel Milito dejándolo “pagando” y así fulminar a Mariano Andújar, para decretar el 1-0 a favor del “León”. A partir de allí, los dirigidos por el “Vasco” disminuyeron el ritmo del partido y sólo se limitaron a esperar al “Rojo”, que no lograba generar peligro alguno. De esta manera se terminaba la primera etapa con la mínima ventaja a favor del local.


En el complemento, los dirigidos por el “Pelado” quisieron recuperarse pero les faltó ideas, precisión y juego. El riojano sacó al desorientado Matías Defederico, que nunca logró ser el conductor del equipo y buscó que Patricio Rodríguez se cargara el conjunto al hombro; pero tampoco pudo con semejante peso. Por su parte, Estudiantes no tuvo que hacer mucho esfuerzo para manejar el partido, hasta que a los 33 minutos llegó el gol que les daría la tranquilidad necesaria: Juan Sebastián Verón ejecutó un tiro de esquina, que conectó de cabeza Guido Carrillo para así decretar el 2-0 final.


De esta manera, los de La Plata se aprovecharon de su desorientado rival y si bien no mejoraron mucho en cuanto al rendimiento del equipo, lograron tener la contundencia que les faltó en los primeros partidos para así sumar su primer triunfo. En tanto, Independiente sumó su tercera derrota consecutiva en tres jornadas disputadas y aún no logró marcar ningún gol en el torneo.



FORMACIONES:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leonardo Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Matías Defederico; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Ramón Díaz


Estadio: Único de La Plata

Árbitro: Juan Pablo Pompei



RESUMEN DEL PARTIDO:


Goles: PT 21' Gastón Fernández (E). ST 33' Guido Carrillo (E).


Amonestados: PT 8' Julián Velázquez -5- (I); 23' Leandro Desábato (E); 37' Lucas Kruspzky (I); 45' Hernán Fredes (I). ST 4' Rodrigo Braña (E); 16' Sergio Modón (E); 33' Facundo Parra (I).


Expulsados: -


Cambios: ST 0' Sergio Modón por Enzo Pérez (E); 16' Patricio Rodríguez por Matías Defederico (I); 25' Guido Carrillo por Gastón Fernández (E); 25' Iván Pérez por Walter Bussse (I); 33' Facundo Parra por Hernán Fredes (I),

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario