sábado, 25 de febrero de 2012

Colon Vs Olimpo : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Carlos Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Emir Faccioli, Juan Pablo Scheffer; Emiliano Romero, Ariel Rosada, David Vega, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira


Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 19.10

Televisará: Canal 9.

La irregularidad que tuvo Colón a lo largo del Apertura y el arranque insulso en las dos fechas que van del Clausura, sumados a la presión de la gente, que exige ganar sí o sí el clásico con Unión en la jornada que viene, fueron los detonantes que culminaron con el puesto de Mario Sciacqua como entrenador. La dirigencia -de la mano del manager, Gabriel Batistuta- se movió rápido y cerró trato con Roberto Sensini, quien debutará en el Cementerio de los Elefantes contra Olimpo, un hueso duro de roer.


“Boquita” ya implementó cambios durante los pocos entrenamientos que compartió con el plantel y cuatro serán las modificaciones que presentará el “Negro” ante los bahienses. Por el lateral derecho, volverá Julio Barraza, pasando Garcé a la zaga central. En el mediocampo, Bastía retornará al mediocampo en lugar de Gracián (el esquema pasará de un 4-3-1-2 a un 4-4-2) y Luque irá por Tomás Costa en la banda izquierda. Arriba, el “Bichi” Fuertes regresará tras haber sido expulsado, por el juvenil Alario.


En tanto, Olimpo viene de golear a Belgrano como local y llega con el ánimo bien alto. A pesar de que Rivoira se mostró conforme con sus dirigidos, tendrá que hacer tres variantes obligadas, ya que Perozo y Villanueva se lesionaron y Damián Musto está suspendido (cinco amarillas). En sus lugares estarán Federico Mancinelli, Juan Pablo Scheffer y David Vega, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario