sábado, 11 de febrero de 2012

Belgrano VS Newell´s : Formaciones de los equipos horario y data previa


Probables formaciones:


Belgrano: Juan Carlos Olave;Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; AndrésSilvera y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Luciano Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Patricio García; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.


Estadio: Gigante de Alberdi.


Árbitro: Pablo Lunati.


Hora: 19.10.


Televisa: Canal 9.

Los dos tienen el mismo objetivo, que es permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, sus realidades distan bastante una de la otra. Esto se debe a que los 31 puntos obtenidos en el pasado Torneo Apertura le dan a Belgrano un alivio muy importante en los promedios; mientras que All Boys está mucho más complicado, ya que se encuentra en Promoción.


Para este encuentro, en la mente de Ricardo Zielinski no parece haber misterio y está todo más que definido. Lo más saliente es que ninguno de los dos refuerzos (Matías Giménez y Marco Pérez) estarán entre los titulares. A su vez, Andrés Silvera será el acompañante en la ofensiva del “Picante” Pereyra en lugar de Franco Vázquez (hoy en el Palermo de Italia).


En All Boys, José Romero apostará por jugar con dos centrodelanteros (Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos). Mientras que por lesión, no podrá contar con dos piezas claves: el enganche Martín Morel (único refuerzo del equipo) y el delantero Agustín Torassa (operado por una fractura de maxilar).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario