sábado, 11 de febrero de 2012

San Martín (SJ) Vs Independiente : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


San Martín (San Juan): Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.


Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Ernesto Farías. DT: Ramón Díaz.


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez


Árbitro: Saúl Laverni.


Hora: 21.15.


Televisa: Canal 9.

El tercer “grande” en presentarse en este Clausura será Independiente, que irá a San Juan para medirse con un San Martín que es dirigido por un ídolo “rojo”: Daniel Garnero. Los dirigidos por Ramón Díaz arrancan la ilusión de pelear el título, aunque también necesitan hacer un buen Clausura para no sufrir con el promedio la temporada pasada; mientras que el “Santo” hoy está fuera de todo, pero un flojo comienzo haría que nuevamente se comprometa con el descenso y la Promoción.


En lo que respecta al equipo, San Martín se presentará con el mismo equipo que terminó jugando el pasado Apertura, el cual lo culminó con 26 unidades. Así, el único refuerzo sanjuanino, Facundo Affranchino, estará entre los suplentes.


Por su parte, Independiente tendrá en el debut de Ernesto Farías a su principal novedad. El “Tecla” tendrá como acompañante a Leonel Nuñez, quien relegó a Facundo Parra. Además, Cristian Pellerano le ganó la pulseada a Fernando Godoy será el mediocampista más defensivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario