sábado, 11 de febrero de 2012

Estudiantes (LP) Vs Newell`s : Formaciones de los equipos y data previa


Probables formaciones:


Estudiantes: Mariano Andújar; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.


Newell`s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini; HernánPellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.


Estadio: Único Ciudad de La Plata.


Árbitro: Silvio Trucco.


Hora: 19.10.


Televisa: Canal 7.

Los dos comenzarán este campeonato como una fiesta. Estudiantes porque disfrutará del último semestre de su ídolo, Juan Sebastián Verón, quien al término del Clausura se retirará; Por su parte, Newell`s porque tendrá el debut como técnico del “amado” Gerardo Martino. Igualmente, sus realidades son diferentes: el equipo platense es uno de los principales candidatos al título; el elenco rosarino necesita puntos para no sufrir con el promedio de la próxima temporada.


Estudiantes, ya con Juan Manuel Azconzábal como entrenador confirmado, tendrá como principal novedad a Mariano Andújar en el arco. El guardameta es uno de los dos refuerzos que el “Pincha” hizo para este certamen; mientras que el otro, Enzo Pérez, no estará ni en el banco como consecuencia de que recién se incorporó a las prácticas el pasado jueves.


Por su parte, Newell`s también tendrá sólo la presencia de una de sus incorporaciones. Esto se debe a que sí jugará Víctor López como segundo marcador central; pero no contará con el colombiano Juan Domínguez en el lateral izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario