sábado, 11 de febrero de 2012

San Lorenzo: Madelon Ya tengo en la cabeza los cambios que voy a hacer


Un dolido Madelón dio la cara tras el cachetazo que Lanús le pegó a San Lorenzo. Hizo un balance del partido pero no aceptó preguntas. “Ya tengo en la cabeza los cambios que voy a hacer”, dijo.

En lo único que se puede estar de acuerdo con Leonardo Madelón es en que nadie esperaba semejante derrota ante Lanús. Ni el más pesimista hincha del Cuervo, así como también ni el más optimista hincha del Granate presagiaban un resultado tan abultado. Pero, en lo que no se puede coincidir con el DT es en que su equipo tuvo unos minutos de buen fútbol porque fue superado a lo largo de todo el partido.

Ante un arranque muy malo y, con nubarrones negros que se posan sobre el horizonte, el entrenador quiso dejar un mensaje alentador. “Ya tengo en la cabeza los cambios que voy a hacer en la semana porque no puede volver a pasar lo que pasó. Nadie esperaba esto, tuvimos tres errores en pelota parada que Lanús supo aprovechar y, después se hizo muy difícil”, fueron las primeras palabras cargadas de autocrítica, a la salida del vestuario. “Les pido cautela, los jugadores tienen que estar tranquilos para enfrentar a Estudiantes el próximo fin de semana. Se nos complicó todo el partido. Uno quiso ir a buscarlo, tuvimos unos minutos de buen fútbol y nos descuidamos atrás”, fue la opinión de Madelón que no aceptó que le hagan preguntas.

“Ahora es el momento de hacer silencio, hablar poco, corregir mucho y, dentro de una semana cambiar la imagen. Hago este balance en general del partido, pero nada más. En el vestuario hay dolor pero nadie está muerto. Vamos a trabajar para dar vuelta este momento”, cerró. .

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario