miércoles, 29 de febrero de 2012

(C. Arg.) : Arsenal Vs Lamadrid : Formaciones de los equipos y data previa.


Mientras divide sus fuerzas entre Copa Libertadores (comenzó con una derrota y un triunfo) y el Torneo Clausura (el domingo jugará con Racing), Arsenal tendrá su estreno en la Copa Argentina. Será ante Lamadrid, que se encuentra anteúltimo en la Primera B Metropolitana, donde está jugando por primera vez en la historia luego de consagrarse campeón de la ‘C’.

Para este partido, Gustavo Alfaro se inclinó por jugarlo con suplentes, ya que resguarda a los titulares para el compromiso con la “Academia”, rival directo por evitar ingresar en el “lote” de los que están cerca de la Promoción. Igualmente, habrá varios conocidos: Danilo Gerlo, Sergio Sena, Cristian Trombetta y Claudio Mosca.

Por su parte, Lamadrid viene de empatar con Platense sin goles y se prepara para medirse el próximo fin de semana con Deportivo Morón. Igualmente, y teniendo en cuenta esta chance histórica de medirse con un equipo de Primera División, jugará con todos los titulares.

Probables formaciones:

Arsenal: Catriel Orcellet; Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Cristian Trombetta, Gustavo Mbombaj; Sergio Sena, Germán Riera, Yair Corvalán y Claudio Mosca; Cristian Tarragona y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Lamadrid: Alejandro Granero; Nicolás Pizarro, Matías Genero, Mariano Timpanaro, Hernán Veloso; Fernando Smargiassi, Nicolás Perri, Gastón Viqueira, Gustavo Lanaro; Lucas Del Río y Matias Gimenez. DT: Jorge Franzoni.

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Ariel Montero

Hora: 22.00

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario