miércoles, 29 de febrero de 2012

(C. Arg.) : Boca Jrs Vs Central Cordoba : Formaciones de los equipos y data previa.


Tras la agónica victoria sobre Santamarina de Tandil por penales por los 32vos de final de la Copa Argentina, Boca se volverá a presentar en el certamen más federal del país. En esta oportunidad será en San Juan y ante otro equipo del ascenso: Central Córdoba de Rosario.

En lo que respecta al equipo, Julio César Falcioni se inclinó por jugar con un elenco alternativo. De los titulares, el único que estará es Facundo Roncaglia. Igualmente, habrá varios jugadores reconocidos y de renombre, como Pablo Ledesma, Cristian Chávez y Nicolás Blandi. A su vez, en el arco estará el uruguayo Sebastián Sosa. Por el Torneo Clausura, el próximo adversario del "Xeneize" será San Lorenzo, a quien visitará el domingo desde las 17.00.

Por su parte, Central Córdoba, que es dirigido por el “Negro” Omar Palma, sí se presentará con todos los titulares. El elenco rosarino, que se desempeña en la Primera C, está segundo en la categoría, junto a Talleres de Remedios de Escalada. Ambos se ubican a cinco puntos de los líderes, Villa Dálmine y UAI Urquiza

Probables formaciones:

Boca: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Manuel Sánchez Miño; PabloLedesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Central Córdoba: Leonel Poropat; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodriguez; Lucas Lazo, Pedro Cerutti, Facundo Fabello, Diego Villagra; Juan Carlos Lescano y Marcos Figueroa. DT: Omar Palma.

Estadio: Bicentenario (San Juan)

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 22.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario