miércoles, 29 de febrero de 2012

Racing: Basile sacó a Cahais, Viola jugará por "Teo" Gutiérrez y esperan por "Gio" Moreno


Basile sacó a Cahais, Viola jugará por "Teo" Gutiérrez y esperan por "Gio" Moreno

Consciente de la inconsistencia defensiva que viene mostrando Racing, el “Coco” sigue probando alternativas. En esta oportunidad, sacó al ex jugador de Boca y sorprendió colocando a Aveldaño y Martínez. A su vez, a la espera del enganche colombiano, Pillud se paró como mediocampista por derecha

Racing se jugará mucho más que un partido el próximo domingo, cuando visite a Arsenal desde las 19:10. En el caso de ganar, conseguirá un poco de aire; aunque si vuelve a perder, tendrá que empezar a preocuparse por los promedios.

De cara a este encuentro, Alfio Basile prepara cambios. El obligado es por la expulsión de Teófilo Gutiérrez, quien seguramente será reemplazado por Valentín Viola. Por lo tanto, el único refuerzo para este torneo, el paraguayo Federico Santander, seguirá entre los suplentes.

Sin embargo, los cambios tácticos se dan en el aspecto defensivo. Y la principal novedad es que el “Coco” excluyó a Matías Cahais, quien fue reemplazado por Matías Martínez, que ya cumplió la sanción por haber llegado a la quinta amarilla.

Además, Lucas Aveldaño jugó por Giovanni Moreno, quien está en Miami con la Selección colombiana. De esta manera, Marcos Cáceres se paró como lateral derecho e Iván Pillud pasó al mediocampo.

Teniendo en cuenta todo esto, los ‘11’ en la práctica de fútbol formal fueron: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Iván Pillud, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo, Luciano Aued; Gabriel Hauche y Valentín Viola. Por su parte, “Gio”, que regresará el jueves, ocupará el lugar de Aued.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario