miércoles, 29 de febrero de 2012

(C. Arg.) : Velez Vs Racing de Trelew : Formaciones de los equipos y data previa.


Sin dudas, en la previa es un encuentro sin ningún tipo de equivalencias. Vélez es, desde hace varias temporadas, y a pesar de las ventas de jugadores importantes, el mejor equipo que tiene el fútbol argentino. Su adversario, Racing de Trelew, juega en el Torneo Argentino B, donde está último en la Zona 1. Igualmente, su lugar es en el Argentino C; aunque fue invitado para jugar una categoría más alta.

Para este partido, y teniendo en cuenta que sus prioridades son el Torneo Clausura (es uno de los líderes) y la Copa Libertadores (arrancó con dos triunfos en igual cantidad de partidos), Ricardo Gareca apostará por jugar con un equipo de suplentes. Entre ellos estará Héctor Canteros, quien se está recuperando de una lesión.

Racing de Trellew, por su parte, llega en un muy mal momento, ya que viene de perder frente a Maronese de Neuquén por 3 a 1. A esta instancia de la Copa Argentina, llegó luego de eliminar a: Deportivo Madryn, Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Emmanuel Olivera y Mariano Bíttolo; Jonathan Ramírez, Héctor Canteros, Ariel Cabral e Iván Bella; Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Racing de Trelew: Lucas Abud; Martín Francezón, Leandro Mussi, Adolfo Otero, Daniel Rodrigo; Marcelo Obelar, Kevin Garay, Damián Salinas, Martín Bataller; Francisco López Rojas y Darío Contreras. DT: Guillermo Samso.

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario