domingo, 12 de febrero de 2012

Velez Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Franco Razzotti, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19:10

Televisa: Canal 9

Un juego atractivo se vislumbra en el "José Amalfitani" para la previa de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz. El motivo es que ambos son de los mejores exponentes que tiene el fútbol argentino, al punto que los dos están disputando la Copa Libertadores de América. En ese torneo, los de Liniers se impusieron, en su debut en el Grupo 7, ante Defensor Sporting por 3 a 0, en condición de visitante. Por su parte, los de Mendoza aguardan el inicio del Grupo 8, que los tendrá mano a mano el jueves, como locales, ante Peñarol de Montevideo.


Antes de ello, el Torneo Clausura les dará la bienvenida a dos conjuntos que generalmente exhiben buen fútbol y que además cuentan con protagonistas que pueden ofrecer algo diferente a lo habitual. En el local están Juan Manuel Martínez y David Ramírez (ex Godoy Cruz) como exponentes; mientras que en la visita se encuentran Diego Villar y Rubén Ramírez (goleador del pasado Apertura) como las referencias de buen juego y gol.


Ricardo Gareca haría dos variantes, respecto a los 11 que ganaron en Uruguay por la Copa a mediados de semana. Uno es el ingreso de Francisco Cerro por Héctor Canteros y el otro es la entrada de Fernando Tobio por Fabián Cubero, suspendido por diez amarillas. En tanto, Nery Pumpido (asumió en lugar de Jorge da Silva) pondrá a Diego Villar, quien se había lesionado en el triangular de Mendoza y a Federico Lértora, uno de los refuerzos para este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario