domingo, 12 de febrero de 2012

Estudiantes (LP) : Verón: "No le encontramos la vuelta y nos costó el partido"


Verón: "No le encontramos la vuelta y nos costó el partido"

Juan Sebastián Verón mostró un gran nivel ante Newell´s en el primer tiempo, ya que en el complemento debió salir, pero no se retiró conforme con lo hecho por el equipo en el debut del torneo Clausura.

El volante de Estudiantes se refirió el primer partido del equipo y marcó las falencias en el complemento. “El segundo tiempo no le encontramos la vuelta, no nos genero nada Newell´s mas que complicar nuestro juego. Nos costó, no pasó nada en el partido, pero nos costó".

Pero destacó lo hecho por el equipo en los primeros 45 minutos, “en el primer tiempo le encontramos la vuelta, pudimos ampliar el resultado, la decision del arbitro no ayudo pero no es excusa, nos costó”.

En cuanto a la amonestación que recibió y la actuación que mostró el árbitro Verón aclaró: “son algunas decisiones para poder llevar adelante el marcador, pero no es excusa para lo que hicimos nosotros después”.

Por último se refirió a la jugada en la que vio la quinta amarilla y marcó lo que pasó. “El línea llamo al arbitro para que me amoneste porque le pedía distancia, no se entiende pero ya está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario