domingo, 12 de febrero de 2012

San Lorenzo: Miele: "Nos vamos directamente al descenso"


Miele: "Nos vamos directamente al descenso"

El ex presidente del “Ciclón” se refirió con dureza al presente del conjunto de Boedo, luego de caer por 4 a 1 ante Lanús: “Así, este equipo pierde la categoría. No está armado para aguantar los partidos en defensa e ir a definirlos adelante”. Y sentenció: "Si hay cinco o seis jugadores que pueden ponerse la camiseta de San Lorenzo es mucho”



Una vez más Fernando Miele, quien supo ser presidente de San Lorenzo entre 1986 y 2001, dejó su preocupante sensación sobre el presente futbolístico que atraviesa el elenco de Boedo, luego de ser vapuleado en el debut del Clausura, al caer por 4 a 1 frente a Lanús.


"Lo vengo diciendo hace dos años. Así, este equipo pierde la categoría. Ojalá me equivoque, pero va directamente al descenso", sentenció el ex titular del "Ciclón" en diálogo con el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Concepto. Y continuó: "No está armado para aguantar los partidos en defensa e ir a definirlos adelante. Si hay cinco o seis jugadores que pueden ponerse la camiseta de San Lorenzo es mucho".

Por otro lado, el dirigente se refirió a su relación con el actual presidente, Carlos Abdo: "Intenté llamarlo para generar un proyecto pero nada. No es el dueño de San Lorenzo, tiene que gestionar y Carlos no tiene gestión, está mal rodeado".

Y culminó: "Dejé mi vida ahí, no creo que haya un dirigente de fútbol que haya hecho una cancha con dinero propio como lo hice yo".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario