domingo, 12 de febrero de 2012

Independiente : Diaz "El equipo cambió mucho la actitud, fue intenso"


"El equipo cambió mucho la actitud, fue intenso"

Pese a la derrota y la pálida imagen dejada por Independiente en la caída por 1 a 0 ante San Martín, el riojano destacó a sus dirigidos. “Pusimos un equipo netamente ofensivo. Vi un buen cambio, buena actitud, intensidad, un equipo duro”, disparó. En tanto, el DT se quejó por dos penales no cobrados



Independiente comenzaba el Clausura con el ánimo renovado y con todas las esperanzas puestas en la flamante incorporación, Ernesto Farías. Sin embargo, no sólo cayó ante un rival que pelea por la permanencia, San Martín de San Juan, sino que prácticamente no apareció en el terreno de juego y tanto la actuación del equipo como del refuerzo fueron muy deslucidas. Pese a todo esto, Ramón Díaz fue muy poco autocrítico y destacó a sus dirigidos.


“Mejoramos muchísimo. El equipo cambió muchísimo la actitud, fue intenso. Defensivamente mejoramos mucho pero todavía nos falta de mitad de cancha hacia adelante. Pero creo que el equipo cambió mucho, sobre todo en actitud”, consideró el riojano una vez consumada la derrota por 1 a 0. Y añadió: “Pusimos un equipo netamente ofensivo. Vi un buen cambio, buena actitud, intensidad, un equipo duro”.


Luego, sí reconoció algunas falencias del equipo: “Por ahí tenemos que corregir algunos errores. Seguimos teniendo un poco de dificultades de mitad de cancha para adelante, lo vamos a tener que trabajar”. Y continuó: “Nos faltó manejar un poco más la pelota, el equipo intenta ser vertical. Pusimos jugadores con mucho desequilibrio de mitad de cancha para adelante”.


“Hay que anotar que no nos cobraron dos penales. El primero, el de Defederico fue muy claro y eso podría haber cambiado el partido. Hace la gambeta y le dejan la pierna, pero bueno, ya está”, se quejó el entrenador del conjunto de Avellaneda.


Y culminó refiriéndose a la actuación del “Tecla”: “Farías no está al 100 por ciento como queremos nosotros, pero es importante la presencia de un jugador de categoría en el área. Tuvo dos chances para concretar pero le tenemos que generar muchas más”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario