domingo, 12 de febrero de 2012

Banfield Vs Atlético Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Matías Zbrun; Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Roberto Brum, Diego De Souza, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Rodrigo López. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela


Árbitro: Fernando Rapallini


Hora: 17


Televisa: Canal 9

Atlético Rafaela y Banfield tendrán su bautismo en el Torneo Clausura, donde la premisa de ambos es sumamente diferente. La “Crema” viene de sumar 26 puntos el campeonato anterior, por lo que necesita hacer una campaña similar para conservar la categoría. Incluso, con menos le podría llegar a alcanzar. En cambio, en el “Taladro” la obligación es sumar de a tres urgente, producto de los magros 11 puntos (la peor marca del club en torneos cortos) obtenida en el pasado semestre.


Cuando se enfrentaron en el campeonato anterior, los de Carlos Trullet ganaron por 2 a 0 como visitantes, en un partido en el que desnudaron todas las falencias del conjunto del Sur, en ese entonces conducido por Sebastián Méndez. Luego vino Ricardo La Volpe, quien fue despedido y ahora está Jorge Da Silva, quien buscará cambiar esa imagen. No obstante, esa primera fecha del Apertura marcó lo que sería después el camino de ambos a lo largo de la competencia, en la que uno fue protagonista y el otro terminó en el fondo de la tabla.


Para este encuentro, el local presentaría un esquema 3-4-1-2, en el que se destaca el posible ingreso de Lucas Bovaglio. La otra novedad está en la ofensiva, donde César Carignano, uno de los refuerzos, no estaría de titular. En cambio, la visita tendrá cuatro variantes, respecto a los que perdieron el partido pendiente del Apertura con Estudiantes por 2 a 1. Los mismos serán: Alayes por Bustamante (suspendido), Brum por Eluchans, Ferreyra por Julián Guillermo y Gómez por Barbaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario